El cliente podrá realizar la devolución de la totalidad de la orden de compra (por ahora no está disponible devoluciones parciales) dentro de los 30 minutos de entregados los productos, para lo cual deberá llenar un formato de entrega indicando el motivo de la inconformidad.

Es necesario que el cliente titular de la compra presente el comprobante de compra (boleta o factura) cuando se apersone a nuestra tienda sede Quintanas (Av. América Norte 2213 Urb. Las Quintanas – Trujillo) en los siguientes horarios:

 

Horarios de atención en Tienda para Devoluciones:

Lunes a sábados de 09:00 am a 01:00 pm y de 05:00 pm a 06:00 pm

Domingos y Feriados de 09:00 am a 01:00 pm

 

Se verificará el estado del producto por el personal de tienda, el producto deberá estar en óptimas condiciones no habiendo sido manipulado, el envase no debe de estar roto.

El reembolso de cualquier pago siempre se realizará a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

En compras con entrega por delivery, se aplicará una penalidad contra el saldo por reembolsar y equivalente al costo del servicio de delivery.